Puso una cámara de seguridad y descubrió que su vecino le robaba

Te puede interesar...

Un vecino del barrio de Coghlan, CABA,  empezó a notar que le faltaban cosas en su departamento, donde vive solo. Al ver que no estaban violentados sus accesos, los cuales cerraba con llave o traba, puso cámaras de seguridad que podía controlar desde su teléfono celular.

La víctima se percató que le sacaron un queso rallado que tenía en su heladera, varios adaptadores, alargues con enchufes y hasta $100.000 en efectivo. Al ver las imágenes captadas por la cámara notó que una persona había entrado a su departamento: era nada más y nada menos que su vecino del primer piso.

La víctima se mudó hace pocos meses al departamento de Estomba al 3000, en Coghlan, precisamente al cuarto piso, y no cambió la cerradura. Su vecino ingresó en varias oportunidades a su departamento y le hurtó varios objetos.

“Hace un mes empiezo a notar que faltan pequeñeces en mi casa. Pensé que me lo comí o que estaba loco porque no me acordaba. Un día me faltaron $100.000 de un cajón y ahí decidí poner las cámaras”, le contó a Telenoche.

“Estaba en el cumpleaños de mi sobrina y a las 18:23 horas, porque asi lo marca la cámara, se activa con una detección de movimiento y me encuentro con que se había metido este individuo en casa”, explicó y agregó que lo vio “en vivo y en directo”.

Finalmente resaltó que le parecía “una cara conocida” y que se trababa de “un vecino que vivía tres pisos abajo y que entró con llave porque es un edificio que está habitado hace poco”, por ende, no se cambiaron las cerraduras. Actualmente, el acusado no solo se encuentra prófugo de la Justicia debido a que no volvió a ser visto en el edificio, sino que abandonó a su perra, que, hasta encontrar un hogar, está siendo cuidada por todos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos