Saudi Aramco, clasificada como la empresa más rentable del mundo en los últimos 12 meses

Te puede interesar...

Aramco obtuvo ganancias significativamente mayores que Apple, que ocupó el segundo lugar, que obtuvo una ganancia de $ 94,32 mil millones.

 

Saudi Aramco fue clasificada una vez más como la empresa más rentable del mundo a pesar de una caída interanual del 38 por ciento durante el segundo trimestre de este año, según un nuevo informe publicado por Forbes.

Según los datos financieros de los últimos 12 meses, al 5 de mayo de 2023, la compañía petrolera saudita obtuvo una ganancia de $156,36 mil millones.

Para conocer los últimos titulares, siga nuestro canal de noticias de Google en línea o a través de la aplicación.

La ganancia de $30,08 mil millones durante el segundo trimestre de este año fue una disminución del 38 por ciento durante el mismo período del año pasado. Aramco informó que la disminución de los ingresos se debió a los precios más bajos del crudo y al debilitamiento de los márgenes de refinación y productos químicos.

Aramco obtuvo ganancias significativamente mayores que Apple, que ocupó el segundo lugar, que obtuvo una ganancia de $ 94,32 mil millones.

El valor de mercado de Aramco se estima en 2.055,220 millones de dólares, justo por detrás de Apple y Microsoft.

En cuanto a las ventas, Aramco fue superada solo por Walmart y superó a Amazon.

Aramco, fundada en 1933, tiene su sede en Dhahran, Arabia Saudita.

Exxon, Alphabet, Industrial and Commercial Bank of China, China Construction Bank y Shell completaron las siguientes empresas más rentables del mundo, según Forbes.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos