Rusia lanzó un ataque con aviones no tripulados en la región de Odessa

Te puede interesar...

El objetivo de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas era el almacenamiento de combustible en el puerto de Reni, en la región de Odessa. Todos los objetos designados fueron alcanzados, precisó el canal Telegram del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa

 

En la noche del 3 de septiembre, el ejército ruso atacó las regiones del sur de la región de Odessa con 25 drones de ataque Shahed-136/131, informa el comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania .

El ataque masivo continuó durante unas cuatro horas desde las direcciones sur y sureste (cabo Chauda en la península de Kerch y la ciudad de Primorsko-Akhtarsk en el territorio de Krasnodar).

Las fuerzas de defensa aérea ucranianas destruyeron 22 drones.

Representantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania informan que como resultado del ataque se produjo un daño a la infraestructura portuaria. Dónde exactamente no se especifica. Se produjo un incendio, que fue rápidamente extinguido. Se conocen dos civiles heridos.

Anteriormente, los medios de comunicación ucranianos calificaron los puertos de Izmail y Reni como objetivos del ataque ruso.

El Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania publicó una fotografía de las consecuencias de un ataque nocturno en la región de Odessa.

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia anunció que la noche del 3 de septiembre lanzó un ataque con drones contra instalaciones de almacenamiento de combustible utilizadas para suministrar equipo militar a las Fuerzas Armadas de Ucrania en el puerto de Reni en la región de Odessa. “El objetivo se ha alcanzado. Todos los objetos designados fueron alcanzados”, dijo el departamento militar en un comunicado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos