El tenista alemán Alexander Sascha Zverev​ hizo echar a un espectador que le gritó una frase nazi para “alentarlo”

Te puede interesar...

Se disputaba el segundo punto del quinto game, correspondiente al cuarto set del partido entre Alexander Zverev (12°) y Jannik Sinner (6°) por los octavos de final del US Open, cuando el tenista alemán frenó su saque y acudió de inmediato al juez de silla con gestos muy serios.

 

La transmisión oficial capturó el momento en el que el tenista se dirigía hacia el umpire mientras señalaba a un fanático que estaba en la grada: “No, no, no. Acaba de decir la frase de Hitler más famosa que hay en el mundo. Es inaceptable. Es increíble”. Según se pudo escuchar en el recinto, el hombre había dicho Deutschland über alles (Alemania por encima de todo) antes de un servicio del alemán.

Alexander “Sascha” Zverev​

Las imágenes televisivas confirmaban que el aficionado había pronunciado esas palabras, que se corresponden con la primera estrofa del “Deutschlandlied” (la canción de Alemania) que se cantaba hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. La denuncia de Zverev, el juez de silla trató de identificar al aficionado que profirió ese grito.

“¿Quién ha sido el listo que ha dicho la frase? Pon la mano arriba”, exigió. Finalmente, otros espectadores señalaron al responsable, que fue expulsado inmediatamente por la seguridad del Arthur Ashe Stadium, la pista central del Abierto de EE.UU.

La cámara aérea capturó el momento en el que el personal de seguridad se acercó al fanático en cuestión para pedirle que se retire. Sin resistirse, el hombre se levantó de su butaca y abandonó el lugar ante el aplauso del resto de los espectadores.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos