Jenni Hermoso formaliza su denuncia ante la Fiscalía por el beso no consentido de Rubiales

Te puede interesar...

La jugadora de la selección española Jenni Hermoso declaró ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y formalizó su denuncia contra el ahora suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por el beso en la boca que le dio en la entrega de trofeos del Mundial celebrado en Australia.

La delantera del Pachuca ya se había pronunciado a través de un comunicado acerca del beso no consentido en la celebración de la Copa del Mundo ganada por la Selección Española, mostrando su clara disconformidad. Pero faltaba la formalización para que la Justicia pudiera entrar de facto, puesto que al haberse producido los hechos en un país extranjero, era necesario que la jugadora se pronunciase para que el Ministerio Público pudiera presentar la querella.

Así, este martes Jennifer Hermoso presentó una denuncia expresa por los hechos ya conocidos. Por parte de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, ahora se presentará la querella ante la Audiencia Nacional a la mayor brevedad posible. La declaración tuvo lugar en la Fiscalía General del Estado para proteger la privacidad de la víctima.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos