Patricia Bullrich se reunió con los curas villeros y pidó “ayuda para que se haga realidad la visita del Papa al país”

Te puede interesar...

Patricia Bullrich se reunió con el sacerdote católico José María “Pepe” Di Paola y el resto del grupo de curas villeros que integra. No les pidió el voto ni expresó su solidaridad con el papa Francisco tras el ataque le hiciera Javier Milei, solo les pidió “ayuda” para que “se haga realidad” la visita del Papa al país.

Bullrich arribó cerca de las 16 del martes al barrio Rodrigo Bueno junto a los dirigentes cambiemitas Joaquín de la Torre, Lalo Creuss, María Cecilia Loccisano y María Onetto, para reunirse con Di Paola y un grupo de sacerdotes, quienes ayer también mantuvieron un encuentro con el propio Massa, como parte de reuniones con referentes políticos y candidatos rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.

Entre los curas presentes también se encontraban Toto de Vedia, Gastón Colombres, Pedro Baya Casal, Charly Olivero, el Tano y Leo Cilio.

Durante la reunión, los curas manifestaron el deseo de conocer la mirada y propuestas de Bullrich sobre temas sociales, económicos y de urbanización de villas.

La candidata recalcó que no dialogó con ellos “del voto” de los ciudadanos en las elecciones sino que conversaron de “la vida de las personas” y “la mirada integral” que tendrá si es elegida como la próxima presidenta. “Les contamos que ayer tomamos la decisión de tomar una mirada integral y humanista, poniendo a la persona en el centro”, en referencia al arribo del filósofo Santiago Kovadloff como referente de los temas “humanos” de su equipo.

La ex ministra reforzó ante el Padre Pepe, reconocido por el líder del Vaticano, la “importancia” de la visita del jefe de la Iglesia Católica. Manifestó que desea que el Papa de alguna señal en la que ratifique que vendrá a Argentina el año que viene, independientemente de quién sea el próximo Presidente. Señaló que el país no volverá a tener un Papa argentino (en lo inmediato), que es “clave” aprovechar esta oportunidad, y pidió a los párrocos la “ayuda necesaria” para que se haga realidad. Los curas coincidieron en ese anhelo.

Tras finalizar la reunión el barrio Rodrigo Bueno, Bullrich dijo que con ellos habló sobre “la necesidad del mejoramiento de la calidad de vida, los modelos de hábitat y urbanización”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos