Juan Grabois cruzó a Javier Milei por sus dichos contra el papa Francisco

Te puede interesar...

El dirigente social, Juan Grabois, cruzó a Javier Milei por sus polémicos dichos sobre el papa Francisco y lo acusó de “instigar a la violencia colectiva”.

“Señor Milei, no se ensañe con nuestra religión, porque nadie se mete con su conversión. Para los católicos el Papa es el vicario de Cristo en la tierra, y para millones de personas laicas o de otras religiones, Francisco es un faro por su visión humanista, su magisterio de paz y justicia que va en consonancia con los principios evangélicos elementales y el precepto ancestral de tzedaká que debería estudiar en sus clases de Torá”, sostuvo.

Asimismo, manifestó: “Está cruzando otro límite que no va a pasar ni con ese ejército de motosierras con la que pretende intimidar. La historia nos enseñó que estas cosas terminan en violencia fratricida y autodestrucción colectiva. Termine ya con tanta locura”.

En ese sentido, cuestionó el ataque al Sumo Pontifice: “Como diputado nacional es grave; como candidato, es una instigación a la violencia colectiva. Si fuera presidente, sería directamente una persecución religiosa”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos