En la UMET, Cristina Kirchner respaldó a Sergio Massa y cruzó a Javier Milei

Te puede interesar...

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció con motivo de un acto académico de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner

La exmandataria se presentó en el auditorio de la UMET, en donde disertó, a modo de charla magistral en ocasión de la reedición del libro “Después del derrumbe”, frente a una audiencia mayoritariamente joven. Allí, la vicepresidenta apuntó contra la “casta económica” que propone, cíclicamente, las mismas recetas económicas para los mismos problemas de la Argentina y envió un mensaje interno a la dirigencia y militancia kirchnerista en el marco de la campaña electoral: “La gente no se derechizó. Querer vivir bien no es de derecha”.

CFK respaldó la candidatura de Sergio Massa, a quien le reconoció su decisión de haberle dicho la “verdad” a la sociedad respecto al acuerdo con el FMI. Fue una charla que duró casi dos horas, pero eso no fue todo: apenas finalizó, salió del edificio y le habló a la militancia congregada afuera. “Hubo mucha ilusión, mucha expectativa, y no se pudo cumplir. Y quiero pedirles perdón si no pudimos cumplir”, exclamó, entre los cantos de la militancia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos