Lucila Crexell se defendió: “Ni de vacaciones, ni escondiéndome”

Te puede interesar...

La senadora neuquina Lucila Crexell estuvo ausente en la votación que resultó empatada para definir la suerte de la jueza Ana María Figueroa. En caso de haber estado en el recinto, Juntos por el Cambio no hubiera terminado perdiendo la votación con el desempate de la presidenta provisional del Senado.

 

“Como representante y servidora pública, tengo la responsabilidad de aclarar algunos puntos. Esta semana estuve en Bonn, invitada como panelista a una actividad internacional sobre energías renovables, temática que forma parte de mi agenda legislativa”, explicó la senadora neuquina, que dijo estar “convencida de que la decisión de la Corte de formalizar la cesación de funciones de la exjueza Figueroa no puede ser modificada por el Senado, de manera que la maniobra del kirchnerismo es inválida e inconducente”.

“El kirchnerismo, en una de sus típicas maniobras, convocó de forma intempestiva a una sesión cuya verdadera finalidad fue tratar la situación judicial de Cristina. La convocatoria se hizo el día anterior a la sesión, resultándome imposible regresar a tiempo”, remarcó la senadora.

Asimismo señaló que “siempre estuve y estaré del lado de la República y la defensa de sus instituciones. Por eso acompaño a Patricia Bullrich y espero que sea la próxima presidente de Argentina”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos