Se realizó el programa de capacitación “Garrafa Segura“ en Florencio Varela

Te puede interesar...

Se realizó el primer taller de capacitación denominado “Garrafa Segura” que lleva adelante la Dirección de Gas Licuado de Petróleo de la subsecretaría de Hidrocarburos de la Nación.

El taller fue destinado a la capacitación de la normativa de control y seguridad que los municipios deben conocer a la hora de fiscalizar y habilitar comercios y empresas que quieran comercializar gas envasado de GLP

El encuentro lo organizó la Municipalidad de Florencio Varela en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Por la Dirección de GLP participaron representantes de las Aéreas Técnicas de Fiscalización y Registros, quienes expusieron sobre la importancia de capacitar a los Municipios en la materia a los fines de cumplir con la Ley Nacional N° 26.020, y las distintas Reglamentaciones que la complementan en materia de habilitaciones, seguridad, precios y abastecimiento del sector.

También estuvieron presentes en el encuentro: por la Municipalidad el secretario de Gobierno, Daniel Dono y la subsecretaría de Inspección General, Verónica Chechelo; personal de Defensa Civil y Defensa del Consumidor e Inspección.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos