Cafiero solicitó apoyo a la Cruz Roja Internacional para que liberen a los argentinos secuestrados en Gaza

Te puede interesar...

El Canciller manifestó “la necesidad inmediata e incondicional de liberación de los rehenes argentinos en Gaza” en una conversación telefónica con la presidenta del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR,) Mirjana Spoljaric Egger.

 

El canciller Santiago Cafiero mantuvo una conversación telefónica con la presidenta del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR,) Mirjana Spoljaric Egger, en la que manifestó “la necesidad inmediata e incondicional de liberación de los rehenes argentinos en Gaza” por parte del grupo islamista palestino Hamas, se informó oficialmente.

En la conversación, Cafiero remarcó también la “necesidad urgente de que todas las partes respeten el derecho internacional humanitario y que haya un flujo sin trabas de ayuda humanitaria y de personal”.

“Todas las partes deben respetar el derecho internacional humanitario y que haya un flujo sin trabas de ayuda humanitaria y de personal(S)Santiago Cafiero(A)(FW).

En un comunicado de prensa, se informó que el canciller confirmó que el envío de ayuda humanitaria de Argentina arribará a Egipto el próximo martes con diferentes suministros provistos por la Cancillería, junto a los Ministerios de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Cafiero confirmó que el envío de ayuda humanitaria de nuestro país arribará a Egipto el próximo martes con diferentes suministros provistos por la Cancillería, junto a los Ministerios de Salud y Desarrollo Social de la Nación. También viajarán un grupo de especialistas en logística del cuerpo de Cascos Blancos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos