Se entregó uno de los agresores de Lautaro Alvaredo

Te puede interesar...

Román Stella (18) fue detenido este jueves por la noche, acusado de participar en la agresión a Lautaro Diego Alvaredo, de 19 años, quien en la madrugada del pasado lunes fue atacado a golpes al salir de un boliche en Gregorio de Laferrere, y sufrió muerte cerebral tras recibir una patada.

 

El sospechoso se entregó ayer alrededor de las 23 horas, en compañía de su padre, en una comisaría de la mencionada localidad bonaerense. Se le atribuye haber efectuado el golpe que dejó a la víctima en el suelo.

El joven fue acusado como coautor de homicidio y permanece bajo custodia en la dependencia policial.

A medida que la investigación avanza, el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, tomará declaración indagatoria al imputado en las próximas horas. En tanto, la Policía Bonaerense continúa la búsqueda de un segundo sospechoso, Agustín Noguera Galiano (19), quien sería el autor de la patada final.

Qué dice el último parte médico de Lautaro Alvaredo

Silvio Ortuondo, auditor de la clínica en Moreno donde Lautaro está internado, dio a conocer los últimos detalles del estado de salud del joven y confirmó que tiene muerte cerebral.

Además, el doctor anunció que por el momento la familia no autorizó a que el INCUCAI haga el procedimiento para la donación de órganos.

A pesar de que la familia todavía tiene esperanzas, los especialistas anunciaron que “las expectativas son nulas y el tiempo de recuperación solo Dios lo sabe”.

“La realidad es que el joven no ha tenido evolución. Cuando llegó al establecimiento tuvo un paro y se lo reanimó e intubó. Ahora la decisión los tienen los padres”, remarcó.

Por este motivo, Ortuondo ratificó que la única acción siguiente que queda es la autorización al Incucai para que el paciente sea entubado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos