Tomó de rehén a su pareja y amenazó con matar a un bebé: terminó detenido

Te puede interesar...

El hecho se registró este viernes alrededor de las 19.45, en una vivienda ubicada en calle Laura Vicuña al 2000 de Trelew.

 

Este viernes un hombre fue detenido luego de encerrar y amenazar a su pareja en Trelew. En el interior también había un bebe al cual amenazó con matar. El sujeto se subió al techo de la vivienda y arrojó piedras a un patrullero, provocando daños. Luego de una extensa negociación, el hombre se entregó a las autoridades.

El hecho se registró este viernes alrededor de las 19.45, en una vivienda ubicada en calle Laura Vicuña al 2000 de Trelew. Allí se dió aviso a las autoridades respecto a un problema de pareja.

Al arribar al lugar, los efectivos oyeron los pedidos de auxilio por parte de una joven de 21 años, quien indicó que se encontraba encerrada en la vivienda, siendo amenazada por su pareja, un joven de 26 años.

Los uniformados intentaron negociar con el sujeto, quien procedió a subirse al techo del inmueble y comenzó a arrojar piedras a los efectivos, provocando daños en el parabrisas de un patrullero.

En un momento dado, la mujer logra salir junto con dos hijos, refiriendo que en el interior de la vivienda había quedado un bebe.

La situación escaló cuando el individuo cortó la luz, amenazó con autolesionarse y tomó a su bebé. La mediación de la Comisaria Ale Saul, responsable de la unidad CANES, fue crucial para lograr que el sujeto entregara a la bebé y se entregara pacíficamente.

Las autoridades intervinientes incluyen a la Comisaría Tercera, la unidad CANES, y el personal de Criminalística a cargo del Agente Figueroa y la Licenciada Saez Maria. Se secuestró un arma blanca como evidencia.

Las autoridades competentes, la Oficina de Género representada por Patricio Peraire y la fiscal Paula Baldevenito, están al tanto de la situación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos