Mondino confirmó que Daniel Scioli continuará como embajador en Brasil en comisión

Te puede interesar...

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli comenzó su “nueva gestión” en Brasilia buscando apaciguar los ánimos entre el presidente de ese país, Lula da Silva, y el presidente electo de Argentina, Javier Milei.

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, que el sábado fue confirmado en el cargo que hoy ocupa, comenzó las gestiones para que la futura canciller Diana Mondino viajara al vecino país, lo que se concretó este domingo en lo que fue un viaje relámpago.

Al llegar allí, Mondino y Scioli se reunieron en el Palacio Itamaraty con el canciller brasileño Mauro Vieira y Celso Amorim, uno de los asesores especiales de Lula en materia de relaciones internacionales.

“Scioli es el embajador hasta el 10 de diciembre y le estoy muy agradecida. Él termina sus funciones el 10 de diciembre y hay una muy buena predisposición, tiene una excelente relación con Brasil. Él y muchos embajadores más pueden quedar en comisión hasta que haya un nombramiento definitivo. No podemos dejar la embajada de Brasil sin nadie que conteste el teléfono”, planteó Mondino.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos