Manuel Adorni será el portavoz presidencial de Milei: “Yo sí quiero grieta”

Te puede interesar...

“Yo sí quiero grieta. Yo sí quiero a los delincuentes, a los corruptos, a los chorros, a todo lo que no le hace bien a la Argentina, de un lado y a la gente de bien del otro.” Las palabras son de Manuel Adorni el futuro vocero presidencial de Javier Milei.

Las pronunció al recibir su Martín Fierro digital como “mejor twittero” en abril de este año, noche en la compartió escenario con Santiago Maratea, ganador del Martín Fierro de oro como “Influencer del año”. En sus redes, Adorni ofrece su currículum:  “Analista y consultor económico. Docente universitario. Haciendo radio por Rivadavia AM 630 y Radio Colonia y TV por Metro y A24. Escribo en Infobae”.

El periodista y analista económico Manuel Adorni será el vocero del presidente electo Javier Milei una vez que el mandatario entrante asuma al frente del Ejecutivo el 10 de diciembre.
Se trata de un analista económico, consultor de empresas, conferencista, comunicador y docente de la universidad ESEADE. Suele participar en programas periodísticos y es muy activo en Twitter, desde donde hace reflexiones sobre la economía con mensajes muy contundentes.

La relación de Adorni con Milei es muy buena y cercana, al punto de haber sido el primero en entrevistar (con cámara) al presidente electo tras su victoria en el balotaje.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos