Riquelme en el banderazo de Boca: “No podemos dejar que nos intervengan el club”

Te puede interesar...

Un grupo de hinchas de Boca Juniors autoconvocados realizó una marcha hacia La Bombonera en descontento con la medida cautelar solicitada por la oposición conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri que suspendió las elecciones en el club que debieron llevarse a cabo este domingo en el estadio.

 

Juan Román Riquelme encabezó la marcha que realizaron los hinchas de Boca este domingo para manifestarse en contra de la suspensión de las elecciones del club. El actual vice y candidato a presidente por el oficialismo pronunció un contundente discurso en la llegada a la Bombonera y cerró la jornada cantando con todos los presentes.

Ph: X

Luego de pedirles a los hinchas que eviten “que intervengan el club”, el dirigente solicitó a los presentes que canten “la canción más linda del mundo”.

Inmediatamente, gritó bien fuerte en el micrófono: “Olé, olé, olé, cada día te quiero más. Yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar”.

Las elecciones en Boca debían desarrollarse este domingo 3 de diciembre. Originalmente eran el sábado 2, pero se cambió por un pedido de la DAIA para que pudieran votar los socios de la colectividad judía que respetan el Shabat. El martes, la jueza Alejandra Abrevaya emitió un fallo para ordenar la suspensión a partir de la denuncia presentada por Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición que lleva como vice a Mauricio Macri.

La discusión judicial se centra en una presunta irregularidad en la confección del padrón y en el ingreso de más de 13 mil socios a la categoría de activos.

Por el momento no hay una fecha pautada para la reprogramación de las elecciones del club de la ribera, aunque se baraja que ya no sean este año y que se realicen en 2024.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos