Adorni anunció la revisión de contratos y la “suspensión de la pauta en los medios por un año”

Te puede interesar...

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció la revisión de contratos y la “suspensión de la pauta en los medios por un año”. Asimismo, remarcó que la situación es crítica y que “el Estado tamaño elefante no puede seguir existiendo”, por lo cual “debe achicarse”.

Adorni subrayó que el Gobierno recibe una Argentina con 45% de pobreza y 200% de inflación anualizada, con problemas de empleo, de salario y en el comercio exterior”.

Además, hizo mención sobre la administración pública nacional. Por un lado, afirmó que “todos los contratos que se firmaron en el Estado en el último año están en revisión”. Luego se refirió al empleo militante, “que nace por cuestiones políticas y de caja”, agregando que “quien no trabaja, dejará de pertenecer a la planta” del Estado.

Con respecto a la economía, el funcionario indicó que el país se encamina a una hiperinflación, y remarcó que la decisión del Gobierno es evitarla. Adorni aseguró: “La inflación que vamos a evitar seguramente sea mucho más devastadora que la hiperinflación de los 1989 y 1990”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos