Milei participará de una fiesta de Janucá con un fuerte respaldo a Israel

Te puede interesar...

El presidente de la Nación, Javier Milei, confirmó su acercamiento al judaísmo en los últimos actos y menciones de discurso y, a pocos días de su asunción, participará de la celebración de Janucá en Argentina, festividad que conmemora la rededicación del Segundo Templo de Jerusalén y la rebelión de los macabeos contra el Imperio seléucida.

 

La periodista Cristina Pérez, quien conducirá la transmisión internacional del evento, confirmó la presencia del mandatario libertario: “Mañana martes desde las 20 horas conduciré la transmisión internacional de la celebración de Janucá en Av Libertador y Austria. La organización de @jabadarg ya tiene confirmado que el Presidente @jmilei encenderá una de las velas”. “Es la primera vez que un presidente argentino participa de esta festividad”, agregó.

El evento que se llevará a cabo este martes desde las 19.30 será organizado por Jabad Argentina y acompañado por organizaciones como la AMIA y la DAIA.

En su discurso de asunción, Javier Milei hizo referencia a la fiesta de Janucá, mejor conocida como “fiesta de la luz”, y señaló que “no es casualidad que esta inauguración presidencial ocurra durante la fiesta de Janucá ya que la misma celebra la verdadera esencia de la libertad”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos