Detuvieron al hombre que arrojó un botellazo a Milei durante la asunción presidencial

Te puede interesar...

Una llamada al 911 advirtió sobre la presencia de Mercanzini en la puerta del canal Crónica HD en el barrio porteño de San Telmo, donde se presentó con la intención de realizar una nota. Fue apresado en el lugar por efectivos de la Policía de la Ciudad.

 

El hombre que desde el lunes estaba con pedido de captura por haber arrojado el domingo una botella a la comitiva que trasladaba al presidente Javier Milei desde el Congreso Nacional a la Casa Rosada por la Avenida de Mayo fue detenido en la mañana del martes en la puerta del canal Crónica HD, informaron fuentes policiales.

Se trata de Gastón Ariel Mercanzini (51), quien se presentó en el canal con la intención de realizar una nota, pero ante un llamado del 911, efectivos de la Policía de la Ciudad lo detuvieron en la puerta, sobre la avenida Juan de Garay 140, en el barrio porteño de San Telmo.

Mercanzini, que vestía la misma ropa con la que el domingo quedó filmado – jean y camisa manga corta a cuadros-, llegó a decirle a la producción del canal de noticias que su intención era pedir “perdón” por lo que había hecho y que ese día estaba alcoholizado.

El arresto también fue confirmado por el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, quien en su cuenta de la red social X señaló: “Agresor detenido. La Policía de la Ciudad acaba de detener al presunto agresor del Presidente @JMilei. Ya está a disposición de la Justicia. Es con orden”.

Unos minutos más tarde, también en la red social X, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, posteó: “Mercanzini preso. Justicia, Nación y Ciudad, juntos contra los delincuentes que creen que siguen viviendo en el país de la impunidad. Lo dijimos: el que las hace, las paga”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos