Soltec suministrará seguidores solares por 300 MW a Repsol para tres proyectos en España

Te puede interesar...

Soltec firmó a un acuerdo con Repsol para suministrar 300 megavatios (MW) de su seguidor solar SFOne para tres proyectos en España, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Soltec ha firmado a un acuerdo con Repsol para suministrar 300 megavatios (MW) de su seguidor solar SFOne para tres proyectos en España, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, estos proyectos están situados en las provincias de Palencia (Castilla y León), Teruel (Aragón), y Guadalajara (Castilla-La Mancha).

La firma ha detallado en una nota de prensa que todas las plantas contarán con seguidores SFOne de Soltec, al tiempo que ha explicado que este seguidor ‘1P’ de doble fila destaca por su “gran competitividad y su perfil bajo”, que minimiza el impacto visual y maximiza la eficiencia energética.

En esta línea, Soltec ha detallado que para el proyecto fotovoltaico de Palencia se instalarán un total de 1.542 seguidores y 172.704 módulos, mientras que el situado en Teruel contará con 1.575 seguidores y 182.700 módulos fotovoltaicos, y en los de Guadalajara se suministrarán 1.895 seguidores y 177.248 módulos.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos