Israel admite haber matado a tres rehenes por error

Te puede interesar...

El portavoz militar de Israel reconoció el “error de cálculo” del Ejército que dejó tres rehenes israelíes muertos durante uno de los ataques contra Hamás. Los tres rehenes habían sido secuestrados durante los ataques del 7 de octubre y las autoridades de Tel Aviv sospechan que podrían haber sido abandonados por sus captores.

 

Cientos de manifestantes se congregaron este viernes en la noche en Tel Aviv para protestar por la muerte de tres rehenes de Israel que fueron abatidos “por error” por las Fuerzas de Defensa israelíes (FDI) en Gaza.

Fuera del Museo de Arte de la ciudad, en la que se conoce como la “plaza de los rehenes”, los manifestantes portaron pancartas y velas antes de marchar hacia una base militar para pedir al gobierno israelí que negocie un acuerdo para la liberación del resto de personas que permanecen secuestradas por Hamás.

“Tráiganlos a casa” era el mensaje escrito en las pancartas con las imágenes de los rehenes que fueron capturados hace ya 70 días.
Sin embargo, las autoridades israelíes afirman que la presión militar es la única forma de traerlos de vuelta a casa.

El incidente, calificado de “trágico” por el ejército israelí, añade presión sobre el primer ministro Benjamin Netanyahu.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos