Hijo de concejala cambió su alias por uno similar al de la colecta de Ginóbili por Bahía Blanca

Te puede interesar...

Iván Safar, hijo de Valeria Rodríguez, concejala de Avanza Libertad, dijo que fumó marihuana y modificó su alias, así el “dona.fuerza.bahia” la cuenta original, sea suya: “dona.fuersa.bahia”.

“Estábamos almorzando con amigos, fumamos y queríamos ver si era verdad que se podía poner cualquier alias”, explicó Iván Safar a una radio de la zona luego de que se viralizaran sus datos. De acuerdo con lo que contó, no recibió ninguna donación.

El alias difundido por el basquetbolista, las organizaciones sociales y otras personalidades referentes de Bahía Blanca es “dona.fuerza.bahia”; el elegido por los muchachos fue “dona.fuersa.bahia”. Al cambiar una sola letra, la donación de algún despistado puede desviarse a otra cuenta.

“Yo no estaba en mis cabales ni ninguno de mis amigos. No quiero responsabilizar a nadie, asumo la culpa yo porque es mi nombre, es mi cara”, dijo también. Ivan habló con varias radios y medios de comunicación de la zona para explicar lo ocurrido y pedir disculpas.

El joven detalló que recibió algunas donaciones de un peso, las cuales devolvió, y correspondían a personas que le transfirieron a fin de dejarle un mensaje para tratarlo de estafador y ladrón. “Estuve horas hablando con el soporte de Mercado Pago para cambiar el alias, pero tienen que pasar 24 horas”, contó.

“Entiendo el enojo, pero jamás me aprovecharía de algo así. No soy una persona a la que le falte plata”, aseguró tras revelar que recibió amenazas de todo tipo. “Es todo una equivocación”, dijo. La motivación de cambiar el alias fue “para ver si alguien ya lo había hecho antes”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos