Lavezzi fue dado de alta tras sufrir heridas en un confuso episodio en una fiesta privada

Te puede interesar...

El Pocho sufrió la fractura la clavícula, según consignan los medios de Uruguay. Sucedió en José Ignacio. La policía descartó que haya sido apuñalado.

 

El ex futbolista rosarino Ezequiel Lavezzi, de 38 años, fue dado de alta este miércoles en Punta del Este tras sufrir la fractura de la clavícula en un confuso episodio y en las próximas horas viajará rumbo a la Argentina, de acuerdo a lo que informan los medios uruguayos.

En base a lo que consignaron desde la Policía de Maldonado Lavezzi se encontraba en una fiesta privada en José Ignacio -donde tiene una propiedad- cuando solicitaron apoyo ante una emergencia a las 5 de la madrugada de este martes.

Si bien no están claros los detalles de lo que sucedió, la hipótesis inicial fue que el ex jugador había sido apuñalado en una discusión familiar por un asunto de “dinero”. Sin embargo, fuentes del Ministerio del Interior indicaron que Lavezzi no fue apuñalado, sino que se quebró el omóplato al caer mientras un familiar intentaba quitarle un cuchillo que tenía en sus manos.

Fuentes del caso informaron que también tiene un corte en el abdomen.

El Pocho ingresó al Sanatorio Cantegril acompañado por su pareja. El ex delantero argentino estuvo estable y este miércoles por la tarde recibió el alta, según relatan desde Montevideo. La Policía trabaja por estas horas para esclarecer los hechos y entender cómo el ex futbolista sufrió esa fractura.

Hasta este miércoles al mediodía, no existe denuncia al respecto.

Carmen Lorente, directora del Sanatorio Cantegril, dijo este miércoles por la mañana a radio La Red y que fue reproducido por el diario El País, de Montevideo, que Lavezzi se encontraba en observación, pero que estaba “tranquilo, estable y sin dolor”. Asimismo agregó, sin dar contexto a la situación, que “presentó una caída por la cual se fracturó, por lo que está en observación en emergencias”. Y agregó que entre este miércoles y el jueves podía ser dado de alta -algo que finalmente sucedió-, porque la lesión no requiere ninguna cirugía.

El parte policial emitido por la Jefatura de Maldonado detalló: “El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos