Secuestraron más de 1.400 piezas de pirotecnia clandestina y casi 400 medicamentos

Te puede interesar...

La Policía de la Ciudad secuestró más de 1.400 piezas de pirotecnia clandestina y casi 400 medicamentos sin autorización para ser comercializados, en operativos concretados en los barrios de Constitución y La Boca, informaron voceros de la fuerza de seguridad.

 

Más de 1.400 piezas de pirotecnia y casi 400 medicamentos fueron secuestrados tras cuatro inspecciones a comercios en La Boca y Constitución.

Personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad realizaron cuatro operativos por venta de pirotecnia clandestina.

“En dos comercios, ubicados en avenida Jujuy al 1300 y en Martín Rodríguez al 1000, la AGC constató faltas de seguridad e higiene, motivo por el cual procedió a clausurarlos”, informaron fuentes policiales.

Por otra parte, en un local de la calle Salta al 1700, el personal policial secuestró 108 bombas de estruendo y 18 morteros, mientras que en el de Martín Rodríguez incautaron 1.350 piezas de pirotecnia y 388 pastillas de distintas denominaciones.

“Por tal motivo, los responsables de ambos establecimientos fueron notificados por incumplir con el artículo 289 del Código Penal”, señalaron.

De esta manera se labraron actuaciones por “comercialización de explosivos ilícitos y medicamentos”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos