Cuba envía condolencias por los muertos del tiroteo en una universidad de Praga

Te puede interesar...

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, envió este viernes condolencias por las víctimas del tiroteo en la Universidad Carolina de Praga que dejó 14 muertos y 25 heridos.

“Nuestras más sentidas condolencias al pueblo y Gobierno de la República Checa, y en especial a los familiares y allegados de las víctimas”, escribió Rodríguez en la red social X (antes Twitter).

El canciller cubano lamentó en su mensaje las pérdidas de vidas humanas y los heridos en el tiroteo que el jueves dejó 14 muertos, incluido el atacante, que se suicidó.

Los primeros agentes llegaron al lugar de los hechos a los pocos minutos de que el tirador, identificado como un estudiante checo de 24 años, empezara a disparar.

Según la Policía checa, sus agentes ya buscaban al sospechoso por otro crimen, cometido en la víspera en la localidad de Hostouň, 35 kilómetros al este de la capital checa.

Además, el autor de la masacre parece haber sido el autor de otro doble asesinato, un padre de 32 años y su bebe de meses, en un bosque cerca de Praga el pasado 15 de diciembre.

 

ViaEFE

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos