Asesinaron a golpes a un conocido empresario de Necochea

Te puede interesar...

Un empresario de 50 años que había sido brutalmente golpeado en Necochea falleció este domingo a la tarde en una clínica privada de Mar del Plata.

La víctima, Walter Sampietro, murió luego de permanecer más de dos días internado producto de las lesiones que había sufrido al ser atacado este viernes a la madrugada. El hecho, ocurrido en la vecina localidad, es materia de investigación y, hasta ahora, hay tres jóvenes aprehendidos: dos son menores y el restante tiene 19 años.

El hombre era oriundo de San Fernando y actualmente se había hecho cargo junto a un socio -también proveniente del Gran Buenos Aires- de la concesión del balneario Playa Morena de Necochea. En dicho lugar se produjo el caso, y debido a la gravedad del cuadro de salud del empresario se dispuso el mismo viernes a la madrugada su traslado a una clínica privada de Mar del Plata.

A pesar de los esfuerzos de los médicos locales, Sampietro no logró sobrevivir y su deceso se produjo este domingo a la tarde.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, la víctima se encontraba con su hermano, un hombre de 40 años, en el complejo que había montado desde hace varias temporadas estivales en la Avenida 2, entre las calles 79 y 81. En determinado momento, tres jóvenes habrían sorprendido a ambos con fines de robo.

Se produjo el ataque y Sampietro sufrió graves lesiones, mientras que uno de los delincuentes sustrajo una campera rompevientos de color rojo.

Ese abrigo es, hasta el momento, una de las claves para el desarrollo de la investigación judicial debido a que, momentos después de la agresión, el joven de 19 años fue aprehendido a poca distancia del balneario precisamente con esa prenda en su poder. Por ese motivo, para los investigadores fue uno de los autores del asalto y el principal sospechoso de haber cometido el crimen del empresario.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos