Murió el policía que había sido prendido fuego por su vecina en Navidad

Te puede interesar...

Nicolás Argañaraz, el efectivo de la Bonaerense víctima de un brutal ataque en Merlo, falleció en el Instituto del Quemado. Todo comenzó con una discusión por el uso de pirotecnia.

Un efectivo de la Policía bonaerense que estaba internado tras haber sufrido graves quemaduras al ser rociado con nafta y prendido fuego en el partido de Merlo, hecho por el que quedó detenida una vecina, murió en las últimas horas en el centro asistencial donde permanecía internado.
Voceros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo del fiscal Javier Ghessi, confirmaron que el oficial de policía Nicolás Argañaraz, de 39 años, falleció este jueves por la noche en el Instituto del Quemado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argañaraz prestaba servicio en comisaría 8va. de Moreno, aunque al momento de ser quemado se hallaba con licencia médica, recuperándose de una herida de bala en la pierna derecha, añadieron las fuentes.

Por el ataque al policía, se encuentra detenida una vecina, identificada por los voceros como Karen Román, de 42 años, quien está acusada de haberle arrojado nafta y luego prenderle fuego porque habían arrojado pirotecnia en su casa durante los festejos de Navidad.

Con el fallecimiento de la víctima, la acusada ahora enfrentará cargos por “homicidio”.

El hecho ocurrió cerca de las 4 del lunes de Navidad frente a una casa situada en Cerviño y Ramallo, de la localidad de Parque San Martín, de Merlo, en la zona oeste del conurbano.

Allí se encontraba el policía con unos amigos que lo habían ido a saludar, quienes festejaban arrojando pirotecnia.

Aparentemente los fuegos artificiales cayeron sobre una casa, por lo que su dueña se acercó al policía con una lata de gaseosa que tenía nafta y luego sacó un encendedor con el que lo prendió fuego.

Según las fuentes, la mujer y el efectivo mantenían un conflicto barrial y días antes había discutido.

En un primer momento, Argañaraz fue asistido en el Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, pero que luego fue trasladado al Instituto del Quemado del barrio porteño de Caballito.

La agresora, en tanto, fue detenida horas más tarde en la casa de unos familiares en la zona de Barrio Pompeya de Merlo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos