Temporal en Miramar: le robaron a una de las víctimas cuando estaba tirada e inconsciente

Te puede interesar...

La mujer de 84 años, la segunda víctima fatal del temporal que azotó la localidad balnearia de Miramar, sufrió el robo de sus pertenencias, mientras estaba inconsciente tras ser alcanzada por la rama de un árbol. Así lo confirmaron los familiares de Mónica García, quien falleció poco después en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata

Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata confirmaron que Mónica García falleció de un paro cardíaco mientras se recuperaba de las heridas que también le causó la caída de un árbol.

En primera instancia habían informado que la mujer sufrió una fractura en la pierna por la rama que le cayó en el Parque del Bicentenario y de hecho su vida no corría peligro.

Sin embargo, en las últimas horas tuvo un paro cardíaco y los médicos no la pudieron salvar.

La mujer fue víctima de un robo mientras estaba herida

Horas después del deceso se conoció que esta mujer sufrió el robo de sus pertenencias, mientras estaba inconsciente tras ser alcanzada por la rama de un árbol.

Así lo confirmaron los familiares de Mónica García, quien falleció poco después en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

La mujer, al igual que la primera de las víctimas había sido un adolescente de 17 años, identificado como Benjamín Carmona, al que se le cayó un árbol encima cuando volvía a su casa en bicicleta, fue golpeada por la rama de un árbol en medio del temporal de lluvia y viento que se abatió este lunes en Miramar.

Luego, y mientras estaba inconsciente, le robaron una riñonera que contenía sus documentos y algo de dinero.

Entonces, sus allegados iniciaron una campaña en las redes sociales para recuperar el menos la cédula y de esa manera cumplimentar los trámites correspondientes. Finalmente, alguien dejó la cédula de la mujer en el hospital y así las autoridades del hospital pudieron entregar el cuerpo a sus deudos.

Por otra parte, un grupo de delincuentes robó alrededor de 400 metros de cable que habían caído durante el temporal, y que dejó a gran parte de la ciudad sin luz.

La empresa EDEA, poveedora del servicio, comenzó a reponer el miércoles los cables de media tensión para normalizar el servicio eléctrico.

Por medio de un comunicado, la firma EDEA lamentó el episodio “no solo por el daño económico que representa, sino porque implica tareas adicionales y demoras” en la reparación de las conexiones en el sector donde se cometió el ilícito.

En tanto, la jornada de este miércoles se desarrolló en Miramar y sus alrededores con mejoras en las condiciones de tiempo con sol y 22 grados de máxima, mientras continuaron los trabajos de la Municipalidad para ordenar la ciudad en plena temporada de verano.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos