Mendoza: una camioneta cayó a un arroyo y murió una joven: manejaba su novio

Te puede interesar...

Una joven de 20 años de la Ciudad de Buenos Aires murió este miércoles en Tunuyán, Mendoza, luego de que el auto que manejaba su novio cayera desde 7 metros hacia el Arroyo Grande, en la zona del Manzano Histórico. La joven sobrevivió a la caída, pero, ya en el agua, abrió la puerta del acompañante y se la llevó el agua.

El vehículo transitaba por las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco, cuando, por motivos que aún se desconocen, el conductor perdió el control de su Chevrolet Captiva blanca, que desbarrancó.

La mujer, por su parte, y en su desesperado intento por salir, abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente del arroyo Grande.

Horas después el cuerpo de la joven -identificada como Valentina Silva-, fue hallado por los rescatistas, y su pareja fue trasladada a un hospital cercano con politraumatismos.

Jorge Alejandro Oniszczuk, de 22 años, explicó a las autoridades que no pudo dominar el vehículo, y tras caer al agua su novia pudo salir pero luego se ahogó tras ser arrastrada por la correntada.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos