Ecopetrol finalizó con éxito el mantenimiento de la planta de gas Cupiagua

Te puede interesar...

Ecopetrol anunció este lunes que finalizó con éxito las operaciones de mantenimiento de la planta de gas Cupiagua en Aguazul, Casanare. Esta actividad estaba pautada para desarrollarse desde el 4 de enero hasta el 15 del mismo mes.

Según Ecopetrol, la actividad requirió 118.000 horas hombre. Estos trabajos “permitieron asegurar la integridad de las operaciones, mantener la vida útil de la infraestructura y contar con equipos operativos al 100% para entregar al país el gas que Ecopetrol produce en el Piedemonte llanero”.

“El mantenimiento estaba dirigido a garantizar el abastecimiento de gas natural en los hogares, el transporte y el comercio, en la medida que reduce riesgos o problemas a futuro”, informó Ecopetrol en un comunicado.

Ecopetrol aseguró que el éxito de la actividad y su terminación anticipada se debe a la articulación entre la empresa, la institucionalidad, los gremios, las comunidades y los sindicatos, para llevar a cabo las labores sin inconvenientes.

Cabe recordar que Cupiagua entrega a la red de gasoductos alrededor de 210 millones de pies cúbicos de gas natural, por día, que abastecen el interior del país.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos