Claudio Vidal, el gobernador de Santa Cruz, rematará el 80% de los autos del Estado

Te puede interesar...

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció que rematará más del 80% de los automóviles del Estado y destinará los recursos a la reparación y construcción de escuelas.

“Tomamos la decisión de ajustar en la política y lo recaudado ponerlo a disposición de la educación: reparación de escuelas y construcción de nuevas escuelas”, sostuvo el mandatario provincial.

En un video que subió a sus redes sociales, Vidal mostró la gran cantidad de automóviles y camionetas que están a disposición de la Provincia.

“Estos son los vehículos que utilizaban desde la política. Generaban un gasto innecesario y un exceso de gasto de combustible. Hoy los estamos dejando en este parque cerrado y que vamos a rematar para construir nuevas escuelas”, resaltó el Gobernador.

Los vehículos se encontraban estacionados en el predio de la Escuela de Policía ubicado sobre la ruta nacional Nº3.

“Todavía faltan recuperar algunos vehículos, que no sabemos en dónde están y estamos solicitando, a través de una circular, que los ex funcionarios devuelvan los vehículos que tenían a cargo”, indicó Vidal.

Subrayó, además, que la idea es “apostar a la educación y, entendiendo la difícil situación económica que atraviesa el país y la provincia, se tomó la decisión de ajustar en la política y lo recaudado ponerlo a disposición de la educación: reparación y construcción de nuevas escuelas“.

“Es increíble la cantidad de vehículos de muy buenas marcas, 0 kilómetro o con muy poco uso, ahora a disposición de la sociedad. Vamos a rematar más del 80% del parque automotor del Estado”, destacó Vidal.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos