Falleció la hija del custodio de Patricia Bullrich: tenía 9 años y había recibido un balazo en la nuca en un intento de robo

Te puede interesar...

Falleció la hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La menor, Umma, tenía 9 años y esta mañana había recibido un balazo en la nuca en un intento de robo en Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Aunque fue trasladada de manera urgente al Hospital Churruca, no sobrevivió.

Uno de los disparos que efectuó uno de los ladrones “ingresó en el vidrio de la puerta trasera del lado derecho causando herida de arma de fuego en la parte de la nuca a la menor”.

La menor fue trasladada al Hospital Gandulfo.

“Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra la hija de Eduardo Aguilera, parte de mi custodia de la Policía Federal”, escribió en su cuenta de X, donde agregó: “El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática. Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar”.

Según contó la mamá de la chica, María Álvarez Rodriguez (42), personal de PFA en la Superintendencia de División de Rastros, salían de su casa junto con su esposo y su hija en un Ford Ford KA color gris.

Su pareja, Eduardo Aguilera (42), también es personal policial de la Federal que presta servicio como custodia de la Ministra de Seguridad.

Ambos señalaron que a la salida de su vivienda son atacados por al menos dos masculinos que iban a bordo de Toyota Corolla color negro y que desde el interior ejecutaron varios disparos.

A pesar de dar la voz de alto, uno de los disparos ingresó por una de las ventanillas e impactó en la nuca de la menor.

La nena de nueve años fue llevada de urgencias al Hospital Gandulfo y ahora fue trasladada en helicóptero hasta el Churruca.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos