CNOOC planea una producción de 720 millones de barriles de petróleo para el 2024

Te puede interesar...

La compañía CNOOC comunicó hoy su estrategia comercial y plan de desarrollo para 2024. La misma consiste en persistir en aumentar las reservas y la producción, y aumentar significativamente los objetivos de producción anual, entre otras.

 

El productor chino de petróleo y gas CNOOC Ltd promete seguir aumentando las reservas y la producción en 2024, a medida que la demanda mundial de petróleo y gas crece constantemente, divulgó la compañía el jueves.

El objetivo de producción neta de la compañía para 2024 es de 700 millones a 720 millones de barriles de petróleo equivalente (BOE), de los cuales la producción de China y el extranjero representa aproximadamente el 69 por ciento y el 31 por ciento respectivamente.

Se estima que la producción neta del año pasado fue de aproximadamente 675 millones de BOE, estableciendo niveles récord durante cinco años consecutivos.

El gasto de capital total de la empresa para 2024 está presupuestado entre 125.000 millones de yuanes (17.430 millones de dólares) y 135.000 millones de yuanes. Los gastos de capital para exploración, desarrollo y producción representarán aproximadamente el 16 por ciento, 63 por ciento y 19 por ciento del total, respectivamente.

El próximo año, CNOOC Ltd apuntará alto manteniendo los pies en la tierra, aumentando continuamente las reservas y la producción, la innovación tecnológica y el desarrollo ecológico, declaró Zhou Xinhuai, director ejecutivo y presidente de la compañía.

La compañía aumentará sus esfuerzos en la exploración de gas natural al tiempo que intensificará el desarrollo ecológico y explorará la industrialización de las tecnologías de captura, utilización y almacenamiento de carbono. También promete seguir promoviendo el desarrollo integrado de la energía eólica marina y la producción de petróleo y gas.

Zhou Xinhuai, director general y presidente de la empresa, afirmó: “El año que viene, CNOOC Limited apuntará alto sin dejar de tener los pies en la tierra. Implementaremos tres programas clave: aumento de reservas y producción, innovación tecnológica y sostenibilidad ecológica. desarrollo y seguir adelante con la iniciativa de mejorar la calidad y la eficiencia, a fin de sentar una base sólida para el desarrollo y mejorar la capacidad de creación de valor”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos