Chubut evalúa estrategias para protección de la producción petrolera

Te puede interesar...

Referentes políticos de la industria petrolera en Chubut se reunieron para establecer estrategias para defender los puestos de trabajo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni; el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá; el presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut al Frente, Juan Pais; y el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Avila, se reunieron para evaluar la situación que atraviesa el sector hidrocarburífero, su afectación en la producción y exploración y el impacto en las empresas que prestan servicio a esta actividad.

Durante el encuentro quedó de manifiesta la “preocupación del sector” por el momento que afecta a la producción petrolera, con un precio internacional del barril en baja y la búsqueda de alternativas que permitan mantener la producción y las fuentes de empleo.

En ese sentido, se confirmó que en los próximos días se concluirá el acuerdo suscripto para los meses de abril y mayo con las operadoras del sector. Y además se evalúan las estrategias para avanzar en conjunto en ese sentido de protección de la producción y las fuentes de empleo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos