YPF alcanzó en mayo un nuevo record de su producción en Manantiales Behr

Te puede interesar...

La empresa registró una producción petrolera de 3420 metros cúbicos durante mayo. En el mismo mes del 2019 se produjo un total de 3.152 metros cúbicos. El incremento interanual significa casi 1.700 barriles adicionales.

La producción petrolera de YPF en Manantiales Behr continúa logrando records históricos. Es que el gerente de la Regional Sur, Jorge Boeri, informó que el yacimiento chubutense alcanzó una producción de 3420 metros cúbicos. La cifra supera, según los registros del Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG), superando los 3.152 metros cúbicos que había producido la misma área en mayo de 2019. La suba representa un 8,5 por ciento en relación al último año, mientras que el incremento interanual  significa casi 1.700 barriles adicionales.

“Queda demostrado que la implementación de proyectos de recuperación secundaria y terciaria con los más altos estándares de conformance son la palanca para el crecimiento de campos maduros en la Cuenca del Golfo San Jorge. Esto se logra con innovación, trabajo en equipo, compromiso, orientación a resultados, excelencia operacional y una pizca de magia ypefeana”, sostuvo Boeri en su cuenta de Linkedin.

YPF comenzó en 2019 con las pruebas piloto de Enchance Oil Recovery (EOR) o recuperación terciaria en Manantiales Behr. La operación consta de la masificación de inyección de agua con polímeros con la finalidad de incrementar la recuperación de petróleo y sus reservas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos