Rusia no tiene planes de hablar con Arabia Saudita antes de reunión de OPEP+

Te puede interesar...

El panel ministerial del cártel se reunirá el 15 de julio para emitir recomendaciones sobre los actuales recortes a los suministros de crudo.

El Kremlin dijo el jueves que Rusia actualmente no tiene planes de sostener conversaciones con Arabia Saudita antes de una reunión de un comité de supervisión del bloque OPEP+ prevista para la próxima semana.

El panel ministerial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que suma a representantes de naciones aliadas como Rusia, se reunirá el 15 de julio para emitir recomendaciones sobre los actuales recortes a los suministros de crudo.

La denominada alianza OPEP+ acordó reducir su producción conjunta en un nivel récord de 9,7 millones de barriles por día (bpd), o el 10% de la demanda mundial, a partir de mayo durante dos meses y luego decidió extender esta disminución hasta julio.

El ministro de Energía ruso, Alexander Novak, dijo a inicios de este mes que los lineamientos del pacto global deberían permitir a los grandes exportadores relajar sus restricciones de los suministros a partir de agosto.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos