Siguen las negociaciones en Santa Cruz con Sinopec

Te puede interesar...

La gobernadora tuvo una reunión con el Presidente de la empresa.

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Llugdar, puso en valor la postura de la Gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, tras la reunión que ella mantuvo con autoridades de Sinopec.

“Desde nuestro Sindicato estamos en comunicación permanente con la señora Gobernadora. La Institución la acompaña en las decisiones que está tomando respecto a este tema, con las que está en un todo de acuerdo, y las celebra”, destacó el referente de los jerárquicos.

Kirchner se reunión con el presidente de Sinopec Argentina, Zhai Huiahai, en el marco de un encuentro -en el que también participaron el vicepresidente de Producción Juan Linares y los directores Gabino Martínez y Larrea y Julio Duro- que se realizó a los efectos de hacer saber a la empresa la posición del gobierno de la necesidad de resguardar las fuentes de trabajo y sobre la cual, las partes acordaron seguir trabajando.

En ese marco, tomaron parte de la mesa el ministro de Trabajo, Teodoro Camino; el presidente del Instituto de Energía, Matías Kalmus, el secretario de Medio Ambiente, Mariano Bertinat y el fiscal de Estado de la provincia, Fernando Tanarro.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos