Gutiérrez sobre Iguacel: “es un conocedor de la riqueza y el potencial que tiene Vaca Muerta”

Te puede interesar...

El gobernador neuquino se mostró optimista con el cambio en el Ministerio de Energía.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dijo que ya tuvo una charla con Javier Iguacel como nuevo ministro de Energía de la Nación. Y se mostró optimista. “Es una persona comprometida y convencida con la importancia estratégica que tiene el desarrollo de Vaca Muerta para la provincia y para el país”, sostuvo Gutiérrez. “Es un conocedor de la riqueza y el potencial que tiene Vaca Muerta”.

“Cuando he hablado con él sentí que está al tanto de las potencialidades y de todo lo que se ha avanzado”, planteó Gutiérrez. “Desde Vialidad Nacional acompañó los planes de desarrollo de las rutas 7 y 51 porque sabe que estamos haciendo un polo de desarrollo energético, industrial y económico que estamos haciendo en Vaca Muerta, es el pulmón del desarrollo energético”, recordó.

Iguacel conoce la Cuenca Neuquina por su carrera como ingeniero petrolero, trabajando en empresas como YPF -hasta su privatización-, Pecom Energía durante cuatro años y desde el 2004 en Pluspetrol -donde llegó a vicepresidente-. Vivió en Rincón de los Sauces y el segundo de sus tres hijos es neuquino.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos