Petroleros cuestionan “la miserable inversión de YPF” en Chubut

Te puede interesar...

Jorge Avila criticó que las inversiones de la empresa de mayoría estatal se dirigen a Vaca Muerta y la Cuenca del Golfo San Jorge queda nuevamente relegada.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Avila, cuestionó las inversiones de YPF en la Cuenca del Golfo San Jorge. “Es miserable la inversión de YPF en Chubut”, criticó el dirigente gremial.

En diálogo con La Petrolera, Avila sostuvo que “solo PAE tiene cuatro perforadores trabajando, el resto todo parado y la política es la que tiene que dar respuestas, con gestiones”.

“Nos tenemos que sentar a pelear un montón de cosas, decir que es lo que necesitamos, porque sino no sé de qué va a vivir la provincia  del Chubut dentro de poco”, agregó.

En la misma sintonía, el dirigente petrolero arremetió contra el gobierno y la petrolera nacional: “En Vaca Muerta pusieron un montón de plata en un proyecto que no tendrá resultado en dos días”.

Asimismo, el dirigente petrolero sentenció: “Hoy hay pensamientos políticos que van colgados de mentirle a la gente, de no decirles las verdad. Nosotros seguimos buscando iniciativas, que dejen algo en la provincia  de Chubut y no que se lleven las regalías a otro lado”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos