Jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 25.923 y DNI terminado en 7 cobran hoy

Te puede interesar...

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 25.923 podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a agosto en las sucursales bancarias por ventanilla.

Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5000 pesos para titulares previsionales. Así, las personas que considerando la suma de todas sus prestaciones cobran hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos) reciben el monto total y las que perciben entre 46.129,41 y 51.129,40 pesos, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra.

También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 7, y por Embarazo (AUE) que terminan en 6, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,325,560
Total de casos confirmados
Updated on 28 November, 2021 4:21 pm

Ultimos artículos