Petroleros de Santa Cruz mantienen retención de servicio en yacimientos de PAE

Te puede interesar...

El gremio basó su reclamo en un pedido de “mayor inversión, la reactivación de algunos sectores carentes de actividad, y soluciones a distintos reclamos presentados oportunamente a las empresas de servicios”.

El Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz estableció medidas de fuerzas en el yacimiento de Koluel Kayke, operados por Pan American Energy, en reclamo de mayor inversión en la región. Además, se busca la resolución de reclamos realizados a distintas empresas contratistas.

En este sentido, el secretario adjunto del gremio de petroleros de base, Rafael Guenchenen, manifestó que el reclamo “es por mayor inversión, la reactivación de algunos sectores carentes de actividad, y soluciones a distintos reclamos presentados oportunamente a las empresas de servicios”.

De esta manera, continúa tomando fuerza el esfuerzo realizado el Sindicato Petrolero para levantar la actividad en la provincia, algo visible el último fin de semana, con la puesta en funcionamiento de varios equipos en zona sur, operados por CGC.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos