Caso Maradona: Citan a Luque, Cosachov y todos los acusados por huellas dactilares

Te puede interesar...

El neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y otros imputados por la muerte de Diego Maradona fueron citados para el próximo lunes a fin de que les extraigan sus huellas dactilares y cotejar si tienen antecedentes penales.

La cita es para el próximo lunes entre las 9 y 13 horas en la Oficina Técnica de Identificación de Personas ubicada en Ituzaingo 340 Primer Subsuelo de San Isidro. Darán huellas para armar las fichas dactiloscópicas y recabar la posible existencia de antecedentes de los mismos ante el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal y la Sección Procesados de la Dirección de Antecedentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y su correspondiente registro ante el Sistema de Investigaciones Criminales.

La convocatoria de manera personal también es para el psicólogo Carlos Díaz, el jefe de los enfermeros Mariano Perroni, los enfermeros Ricardo Almirón y Gisella Madrid, y la médica de la obra social Swiss Medical Nancy Forlini.

Se trata de una etapa previa a la decisión que se prevé en breve toman los fiscales de remitir la causa a juicio pues se vence el plazo desde que indagaron a los siete imputados, todos médicos, que tiene la causa acusados por homicidio simple por dolo eventual de Diego Maradona.

ViaNA

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,325,560
Total de casos confirmados
Updated on 28 November, 2021 8:14 am

Ultimos artículos