President Petroleum iniciará la perforación de tres nuevos pozos en la Cuenca del Noroeste

Te puede interesar...

Será en el yacimiento “2 Puntitas” y se espera que las tareas comiencen en los próximos días. El Sindicato de petroleros de base continúan con su lucha por una “ley de hidrocarburos federal”.

President Petroleum comenzará a perforar tres nuevos pozos en el yacimiento “2 Puntitas” en Salta. “Somos optimistas de que las obras darán el resultado esperado, generando más puestos de trabajo y potenciarán aún más nuestra Cuenca del Noroeste”, afirmaron desde el Sindicato de Petroleros Privados de Salta y Jujuy.

En este sentido, el gremio que nuclea a los petroleros de base continua luchando por una “ley de hidrocarburos federal”.

Mediante un comunicado la Federación explicó que “se continúan con las actividades en el norte de nuestro país en el marco de la recorridas por yacimientos y establecimientos para brindar respaldo a los Petroleros de Salta y Jujuy que se encuentran en plena lucha por la inclusión de la cuenca en los programas de inversión hidrocarburífera”.

“Como lo hicimos en anteriores oportunidades, esta vez pudimos transmitirles personalmente el respaldo a los compañeros de todos los establecimientos en la lucha por una ley de hidrocarburos más federal que se traduzca en más y mejores oportunidades de empleo”, aseveró.

“La pelea emprendida por el compañero Barrios y el conjunto de los trabajadores es nuestra lucha y juntos vamos a seguir adelante dando batalla hasta lograr el objetivo”, agregó.

“Nuestra Federación hará honor a su espíritu federal y demostrará la unidad en la acción en cada rincón del país. El futuro de nuestra actividad y el país requiere de la solidaridad, compromiso y compañerismo. Y esa senda transitaremos. Codo a codo por el bienestar de los compañeros de Salta y Jujuy”, destacó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
7,094,865
Total de casos confirmados
Updated on 16 January, 2022 8:32 pm

Ultimos artículos