La CGT realizará una marcha en apoyo a Alberto Fernández tras las elecciones

Te puede interesar...

Luego de una reunión que mantuvieron con el presidente Alberto Fernández, la CGT y organizaciones sociales convocaron a una movilización en apoyo al Gobierno para el próximo 17 de noviembre, cuando se celebrará el Día de la Militancia.

Al término del encuentro de este martes con el presidente Alberto Fernández,  el dirigente Héctor Daer dijo a los periodistas acreditados en Casa Rosada que “cuando se está terminando algo tan trágico como es la pandemia” es necesario “expresarnos políticamente y solidariamente, movilizarnos y volver a un acto democrático”.

Los dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y referentes de movimientos sociales, ratificaron su apoyo al Gobierno y anunciaron una movilización para el 17 de noviembre en Plaza De Mayo.

Así lo dio a conocer la portavoz gubernamental Gabriela Cerruti a través de su cuenta personal de Twitter. “Los líderes de la CGT y los Movimientos Sociales destacaron la recuperación argentina, reflejada en el crecimiento, la inversión y la creación de puestos de trabajo genuinos, y expresaron su vocación para profundizar este rumbo”, posteó.

Por su parte, Alberto Fernández celebró “el proceso de unidad que está llevando adelante la CGT y que se concretará este jueves en la reunión del Confederal y les manifestó todo su apoyo a los líderes de la central obrera para avanzar en ese rumbo”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos