River continúa como el segundo equipo más ganador del fútbol argentino

Te puede interesar...

River Plate goleó a Racing 4-0 en el encuentro que disputaron en el estadio Monumental y es el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

River es el campeón de la Liga Profesional! El Millonario goleó por 4-0 a Racing, en el Monumental, por la fecha 22, y se consagró tres jornadas antes de que termine el certamen. Con Julián Álvarez como figura, con jóvenes del club, superando lesiones importantes y con símbolos en el plantel (como Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Javier Pinola y Jonatan Maidana), Marcelo Gallardo conquistó el único título que le faltaba como entrenador en Núñez. Agustín Palavecino, a los 31 minutos de la primera parte, Julián Álvarez, a los 2 del complemento, y Braian Romero, a los 22 y a los 32 del mismo segmento le dieron una victoria monumental en el clásico.

De esta manera, el conjunto que orienta tácticamente Marcelo Gallardo festejó su 37mo. título de campeón del fútbol argentino en el estadio de Núñez. Fue el primer campeonato local para el consagrado entrenador.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos