Dos chilenos menores de 14 años fueron detenidos por robo en Balvanera

Te puede interesar...

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos menores de 14 años de nacionalidad chilena que merodeaban los autos estacionados y a quienes se le secuestró un inhibidor de señal.

Personal de la Comisaría Vecinal 3C se encontraba en tareas de despliegue territorial en el barrio de Balvanera, cuando observó a dos menores que merodeaban los vehículos estacionados en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Rincón.

“Al percatarse de la presencia de los oficiales, rápidamente escondieron algo en las riñoneras que llevaban”, se detalla en el informe.

De inmediato los efectivos detuvieron la marcha de los sospechosos quienes no pudieron justificar qué hacían en la zona.

Luego de identificarlos, las autoridades corroboraron que se trataba de dos menores de 14 años de nacionalidad chilena.

“En presencia de testigos los requisaron encontrando en el interior de las riñoneras un destornillador y un inhibidor de señal”, se indica.

Desde el comienzo de su gestión en la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri había solicitado que se restituya una modificación a Ley de Migraciones que en 2021 Alberto Fernández derogó.

Con ella se podrá expulsar de forma más ágil y sencilla a los delincuentes extranjeros sin ciudadanía que cometan algún delito.

“Nuestra Ciudad no debe ser más el lugar al que se viene a cometer delitos”, expresó el Jefe porteño hace unos días.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos