Terra Ignis: petroleros asistirán a la Legislatura para exigir estar en el directorio

Te puede interesar...

Antes del cierre del período de sesiones, los dirigentes del Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego estarán en la Legislatura provincial para plantear sus inquietudes sobre el proyecto.

Terra Ignis continua en el debate de la Legislatura de Tierra del Fuego. La creación de la primera empresa energética es uno de los objetivos del Gobierno de Gustavo Melella y el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego buscará ser parte de su directorio. Así quedó confirmado por el titular de petroleros de base, Luis Sosa.

En diálogo con Radio Universidad de Tierra del Fuego, el dirigente gremial manifestó que el diálogo con el Gobierno provincial se mantiene y que defenderán su postura en la Legislatura. “No hemos hablado con el gobierno de la provincia, pero sí con legisladores que nos van a acercar la invitación para ir a la Legislatura antes del cierre del período de sesiones. Nosotros nos acercamos a la Legislatura, con copia al Ejecutivo provincial, con algunos planteos de los gremios, para estar insertados dentro del directorio de la empresa”, aseguró.

“Tenemos una buena comunicación con el ministro de Trabajo (de Tierra del Fuego), Marcelo Romero, y el secretario de Hidrocarburos (de Tierra del Fuego), Alejandro Aguirre, y cualquier inconveniente lo tratamos con ellos dos, y podemos mantener un diálogo con la provincia ante situaciones particulares o cualquier inquietud, así que la relación está aceitada”, valoró.

Por otra parte, el dirigente gremial informó que “hemos hecho hincapié en el área CA-12 y le estamos pidiendo a Hidrocarburos y al gobierno de la provincia que tomen cartas en el asunto y hablen con la gente de YPF porque necesitamos que haya inversión y fuentes de trabajo para la gente de Río Grande”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos