Ramiro Marra de Avanza Libertad: “Voy a donar mi sueldo a empresas”

Te puede interesar...

El legislador porteño de Avanza Libertad Ramiro Marra anunció que seguirá un camino parecido al de su compañero de espacio, Javier Milei, respecto de lo que hará con el nuevo sueldo que cobrará por su función pública

Marra seguirá el camino de Milei, quien tampoco hará uso de su sueldo como diputado nacional y donó el primero de ellos a través de un sorteo realizado en Mar del Plata, que contó con un millón de participantes.

“Voy a hacer público lo que voy a hacer con mi sueldo. No entiendo por qué los otros diputados no muestran qué hacen con la plata del Estado. Voy a depositar mi sueldo en una cuenta de inversión, la que solo va a estar destinada a esos fines para hacer el proceso transparente y claro. Ahí se va a poder ver cómo evoluciona la cuenta y en qué se invierte. Yo creo que el mercado es la herramienta para sacar adelante a la Argentina”, adelanta luego de Milei sorteara su sueldo de diciembre y hará lo propio todo los meses.

Antes de ser electo diputado, Marra conformó una de las comunidades financieras más grandes de Argentina a través de su canal de YouTube, en donde cuenta con casi 200 mil suscriptores. Allí publica periódicamente videos en donde enseña finanzas y comparte su análisis del mercado en general y de acciones o empresas en particular.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos