CABA: operativo de Seguridad para el partido Argentina–Venezuela con 1200 personas afectadas

Te puede interesar...

En el marco del partido que se disputará esta noche entre las selecciones de Argentina y Venezuela en la cancha de Boca, se desplegará un operativo de seguridad que contará con, aproximadamente, 1200 efectivos correspondientes a la Policía de la Ciudad, agentes de Tránsito y personal de distintas áreas, según lo dispuso el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

El partido se iniciará a las 20:30 y el estadio será abierto a las 16.30. Se recomienda a los asistentes que vayan con tiempo porque habrá controles de tickets previo al acceso del estadio y sobre todo por las demoras que pueden ocasionar las obras del Metrobus del Bajo ubicadas que se están realizando en Av. Almirante Brown, donde se previó un despliegue de Agentes de Tránsito para guiar a quienes circulen por allí.

Personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) tendrá a cargo la habilitación del estadio y trabajará en los alrededores controlando la eventual instalación de puestos de venta ilegal, mientras que oficiales de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad recorrerán la zona colaborando con el operativo.

La entrada válida tiene en el anverso los escudos de las Asociaciones de Fútbol de Argentina y Venezuela en colores, la marca de la entrada es roja y en el reverso los logos de las empresas patrocinadores están en negro.

Como ocurre en cada partido que se juega en la Ciudad, se implementará el programa Tribuna Segura, por lo cual no podrán ingresar quienes están en el listado de derecho de admisión.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos