Murió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters a los 50 años

Te puede interesar...

El percusionista tenía 50 años y su último show fue en Buenos Aires. Junto a los Fighters aportó su percusión para hits como “Learn to fly” y “Best of you”. Músico carismático, en los shows solía dejar los parches para cantar clásicos de Queen, David Bowie o Led Zeppelin

La muerte de Taylor Hawkins ocurrió en Bogotá, Colombia, este 25 de marzo a la noche se conoció la lamentable noticia del baterista de la agrupación de rock, Foo Fighters. Fue hallado sin vida en el hotel Casa Medina de Bogotá, a pocas horas de que la banda estadounidense tuviera su turno para presentarse en el Festival Estéreo Picnic 2022.

Se hicieron presentes en el hotel donde se hospedaba la banda, la policía judicial y forenses de medicina legal para la investigación correspondiente.

La noticia de su deceso fue compartida por la misma agrupación a través de sus redes sociales.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su sonrisa contagiosa vivirán con nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en estos tiempos inimaginablemente difíciles”, se lee en el texto publicado en Twitter.

Tras lo acontecido, Foo Fighters decidió cancelar su presentación.

Uno de los artistas de la banda Black Pumas, que acababa de subir a la tarima del Estéreo Picnic fue el encargado de comunicar al público el fallecimiento de Hawkins, nacido el 17 de febrero de 1972 en Forth Wort ,Texas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos